Una vez más

Nuevamente de regreso, me hace sentir bien poder volver a escribir aqui despues de mi ausencia por tener que laborar y hacer algo productivo por mi pais jeje si como no, bueno en fin a pesar de que termine de trabajar la semana pasada, apenas llegue lo primero que hice fue ir a meterme al nipon attack realizado aca en la serena, y debo decir que la pase increible con artistas como Salome Anjari, Jessica Toledo y el gran Capitan Memo, ademas de la presencia de los ociosos mas grandes de chile Salfate, Pera y DeSinis que nos estuvieron mostrando lo mas freak que pudieron encontrar, tambien los ya tipicos concursos de este tipo de eventos, y lo mejor es que fue durante 2 días, pobrecitos los que no fueron, bueno en fin luego otro día quizas les muestre las fotos que saque, y tambien me pondre a buscar mas noticias sobre el diseño y haber si aparece algun concurso por ahi para empezar el año con ganas, vamos que se puede decia mi tio, o era mi abuelo bueno poco importa hoy lo importante es que se puede.

y una vez más, me pone feliz estar de vuelta.

lunes, 16 de febrero de 2009

0 Comments:

 
Shaoran Design blogger modificado por Shaoran ShaoranDesign Diseño y noticias