Vacaciones = Trabajo de verano.........[y extras]

Si, llegaron las tan esperadas y ansiadas vacaciones para algunos, suizas mucho de ustedes se den una vuelta por la playa cuando salgan, bien en cuanto a mi, me iré a trabajar, si trabajar, iré a hacer lo que no hago en todo el año, y mi única actividad salariada que tengo como estudiante, por eso mismo, a pesar de que no e publicado cosas nuevas este mes, debido a circunstancias que no vale mencionar aquí, mientras este trabajando no podre publicar nada tampoco, aunque haré mi mejor esfuerzo en publicar algo en los días domingos que tengo libre, o quizás en navidad o año nuevo, pero como estaré trabajando, no podre preparara ningún regalo para pascuas, aunque también aprovechare de decirles que estoy interesado en comenzar un nuevo blog de diseño, idealmente que sea diseño concentrado en la IV región chile, eso no quiere decir que no se puedan publicar cosas sobre otros lugares de Chile y el mundo, bueno estoy diciendo esto, debido a que me gustaria el apoyo de más personas para este proyecto (Proyecto que es total y puramente por amor al diseño), la idea es con la ayuda de más gente que pueda publicar cosas, ir mostrando a los que no se enteran mucho sobre lo que es el diseño, y convertirnos en seres utiles para la sociedad a travez de nuestro conocimiento del diseño y nuestra capacidad de busqueda de información más alla de wikipedia, y juntos dominaremos al mundo wajajaja!!!!,..lo siento creo que me deje llevar por la ansiedad, bueno si alguien esta interesado en ayudar a construir este proyecto, que aunque empesemos de apoco, la idea es irnos convirtiendo en un verdadero grupo de seres destinados al diseño, lo siento otra vez me e dejado llevar >_<, bien como decia, si estais interesados en ayudar, tan solo mandadme un mail, o dejad un comentario con alguna forma de comunicaros con ustedes, por lo que los comentarios anonimos diciendo que si no valen, bueno vale vale os dare mi mail con el cual podais comunicaros conmigo,este es mi > Mail <

Cualquier rama del diseño vale, asi que no teneis como decirme que no, y apenas termine de trabajar, y ahi gente interesada en ayudar, pues me pondre en contacto en el menor tiempo posible, ahora me despido hasta la proxima vez, si extraño escribir en el blog publicare en navidad xD

sábado, 20 de diciembre de 2008

0 Comments:

 
Shaoran Design blogger modificado por Shaoran ShaoranDesign Diseño y noticias